Conoce nuestras Políticas Comerciales
En Traumaco Lodge & Spa, nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, combinando comodidad, naturaleza y atención personalizada. Para garantizar una experiencia fluida y transparente, hemos establecido nuestras Políticas Comerciales, que incluyen detalles sobre reservas, pagos, cancelaciones y otros aspectos relevantes.
- La hora del check in es entre 15.00 y 23.30 hrs.
- La hora del check out es hasta las 12.00 hrs. No respetar el horario de salida de la cabaña conlleva una multa de $45.000. CLP.
- No se permiten mascotas.
- Las tarifas en CLP (pesos chilenos) incluyen impuesto IVA 19%.
- No hay cargo adicional por niños menores de 3 años que duerman en la cama de sus padres, para bebés de 0 a 6 meses ofrecemos una cuna sin costo adicional según disponibilidad.
- Personas extras que pernocten en la cabaña deberán pagar tarifa adicional $10.000. El alojamiento no ofrece cama adicional.
- Durante las 00.00 hrs y las 08.00 hrs se debe respetar el descanso de todos los pasajeros del lugar, si utiliza equipos de audio favor evitar el uso en el exterior.
- Leña incluida de uso exclusivo para calefacción.
- Para brindar un servicio óptimo a todos nuestros clientes, rogamos no fumar al interior de las cabañas.
- Menores de edad pueden hacer uso de la piscina en compañía de un adulto responsable.
- Estadía mínima 2 noches.
- Para garantizar su reserva debe abonar el 50% del total de la estadía a la cuenta de la administración en un plazo máximo de 12 hrs.
- Las opciones de pago son efectivo (CLP/USD), transferencia electrónica, depósitos, Pago PayPal, envíos de dinero vía Western Union.
- El saldo se paga el día del check in en recepción. Las opciones de pago son efectivo, transferencia electrónica, Pago PayPal.
- Por favor informar a Traumaco Lodge la hora estimada de llegada de los huéspedes.
- Si la reserva se cancela 15 días antes de la fecha del check in, el abono será devuelto en su totalidad en un plazo máximo de 5 días hábiles.
- Si la reserva se cancela 14 días o menos antes de la fecha del check in, el abono no será devuelto.
- Si el huésped no se presenta al check in, sin previo aviso, el abono no será devuelto y la habitación podrá ser arrendada a otros huéspedes a contar del día siguiente.
Transferencia electrónica de fondos:
- Nombre: Manuel Veloso Colihueque.
- Mail: reservas@traumaco.cl
- Cuenta corriente Banco Bci Nº 61885304.
- R.U.T: 18.139.215-0
Transferencia bancaria internacional:
- Código SWIFT CREDCLRM
- PayPal: Envíanos tu mail para enviarte una solicitud de pago a través de la aplicación.
Envío Western Union:
- Nombre: Manuel Ignacio Veloso Colihueque.
- R.U.T: 18.139.215-0
- Oficina Pucón.
¿Quieres contactarnos?
Escríbenos a reservas@traumaco.cl y nos pondremos muy pronto en contacto. Si lo prefieres, llámanos al +569 4472 2377 o a los teléfonos indicados al pie de página.