Políticas Comerciales

Conoce nuestras Políticas Comerciales

En Traumaco Lodge & Spa, nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, combinando comodidad, naturaleza y atención personalizada. Para garantizar una experiencia fluida y transparente, hemos establecido nuestras Políticas Comerciales, que incluyen detalles sobre reservas, pagos, cancelaciones y otros aspectos relevantes.

  • La hora del check in es entre 15.00 y 23.30 hrs.
  • La hora del check out es hasta las 12.00 hrs. No respetar el horario de salida de la cabaña conlleva una multa de $45.000. CLP.
  • No se permiten mascotas.
  • Las tarifas en CLP (pesos chilenos) incluyen impuesto IVA 19%.
  • No hay cargo adicional por niños menores de 3 años que duerman en la cama de sus padres, para bebés de 0 a 6 meses ofrecemos una cuna sin costo adicional según disponibilidad.
  • Personas extras que pernocten en la cabaña deberán pagar tarifa adicional $10.000. El alojamiento no ofrece cama adicional.
  • Durante las 00.00 hrs y las 08.00 hrs se debe respetar el descanso de todos los pasajeros del lugar, si utiliza equipos de audio favor evitar el uso en el exterior.
  • Leña incluida de uso exclusivo para calefacción.
  • Para brindar un servicio óptimo a todos nuestros clientes, rogamos no fumar al interior de las cabañas.
  • Menores de edad pueden hacer uso de la piscina en compañía de un adulto responsable.
  • Estadía mínima 2 noches.
  • Para garantizar su reserva debe abonar el 50% del total de la estadía a la cuenta de la administración en un plazo máximo de 12 hrs.
  • Las opciones de pago son efectivo (CLP/USD), transferencia electrónica, depósitos, Pago PayPal, envíos de dinero vía Western Union.
  • El saldo se paga el día del check in en recepción. Las opciones de pago son efectivo, transferencia electrónica, Pago PayPal.
  • Por favor informar a Traumaco Lodge la hora estimada de llegada de los huéspedes.
  • Si la reserva se cancela 15 días antes de la fecha del check in, el abono será devuelto en su totalidad en un plazo máximo de 5 días hábiles.
  • Si la reserva se cancela 14 días o menos antes de la fecha del check in, el abono no será devuelto.
  • Si el huésped no se presenta al check in, sin previo aviso, el abono no será devuelto y la habitación podrá ser arrendada a otros huéspedes a contar del día siguiente.

Transferencia electrónica de fondos:

  • Nombre: Manuel Veloso Colihueque.
  • Mail: reservas@traumaco.cl
  • Cuenta corriente Banco Bci Nº 61885304.
  • R.U.T: 18.139.215-0

 Transferencia bancaria internacional:

  • Código SWIFT CREDCLRM
  • PayPal: Envíanos tu mail para enviarte una solicitud de pago a través de la aplicación.

Envío Western Union:

  • Nombre: Manuel Ignacio Veloso Colihueque.
  • R.U.T: 18.139.215-0
  • Oficina Pucón.
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Escríbenos a reservas@traumaco.cl y nos pondremos muy pronto en contacto. Si lo prefieres, llámanos al +569 4472 2377 o a los teléfonos indicados al pie de página.

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